Como Ganar Dinero con El DROPSHIPPING

Seguramente cuando has oído hablar de ganar dinero por internet mucha gente te ha hablado de empresas de publicidad o de crearte un blog, pero existen otros métodos, uno de ellos es el dropshipping.

¿Cómo puedo ganar dinero por internet con el dropshipping?
Lo primero que tenemos que tener claro es qué es el dropshipping, seguro que una vez sepas lo que es, sabrás como sacarle rentabilidad. El dropshipping es una manera de vender productos sin necesidad de tenerlos tú mismo en stock. Más sencillamente se puede decir que tú eres tan solo un intermediario entre el proveedor y el cliente.

Teniendo clara la definición, supongo que ya sabrás como generar dinero, con los beneficios de las ventas.

¿Qué necesito para empezar con el dropshipping?
Proveedores. En la actualidad hay muchos vendedores que utilizan esta técnica. Buscando en internet podrás encontrar proveedores de diversos países y que vendan gran cantidad de productos y cada día la variedad es más amplia. Ten en cuenta que si eliges un proveedor chino, que suelen ser los que tienen los precios más económicos, los pedidos tardaran alrededor de un mes en llegar a su destinatario, por lo que es posible que te compense elegir un proveedor de otro lugar aunque tenga precios un poco más altos.

Una tienda online para llegar a tus clientes. Tu cliente potencial no tiene porqué saber que tu eres tan solo un intermediario. Deberás crear una tienda online con su dominio y su hosting para ofrecer a los interesados los productos que soliciten. Además, deberás realizarla técnicas de posicionamiento para que los visitantes lleguen a tu tienda. Por tanto, realmente deberás tratar tu tienda online como una web más, o como si realmente tuvieras los productos en un almacén propio.

Para dar profesionalidad a la tienda debe estar programada como una tienda online, además de esta manera te resultará más sencillo poder gestionar los pedidos y los precios. Para ello, lo mejor es que incluyas un plugin en WordPress de ecommerce o que utilices alguna plataforma como Prestashop o Magento. En ningún caso es recomendable utilizar las tiendas online que ofrecen los dropshippers pues son muy escasas en cuanto a opciones.

¿Qué puedo vender en mi tienda online a través de dropshipping?
En la actualidad encontramos con una gran variedad de artículos. Recomendamos que si lo que queremos es ganar dinero en internet con ello debemos buscar un mercado que no esté demasiado explotado, aunque nos cueste un poco más encontrar el proveedor adecuado.

Y cuando un cliente hace un pedido en mi tienda, ¿Qué ocurre?
Piensa que tú eres tan solo un intermediario que pone un precio más alto que el coste para asegurarse un beneficio. Cuando una persona compra en tu tienda, puede haber dos opciones: una, que tengas que pasar el pedido al proveedor y él lo enviará al destinatario; y la segunda es que sea un proceso automatizado en el que el proveedor recibe directamente el pedido del cliente sin que él lo sepa. Cualquiera de los dos casos es bueno, aunque el primero puede ser tedioso si tenemos varios pedidos o varias tiendas online con este sistema.

También tienes que tener en cuenta que aunque tú no envíes el producto eres el principal responsable de que todo vaya correctamente, algo que puede ocasionar problemas al no tener el control total de la mercancía. Por eso, lo más importante es que antes de decidirte por un proveedor examines si este es fiable y si no nos causará problemas en un medio o largo plazo. Como hemos dicho anteriormente, es mejor tener los precios un poco más altos y que la fiabilidad de quien los entregue esté asegurada.

Por tanto, una opción estupenda para ganar dinero por internet, son las tiendas dropshipping, donde tú solo pones la tienda online, sin necesidad de tener el stock de productos y sin la necesidad de realizar una inversión alta. Eso sí, piensa que para tener una tienda online es importante tener conocimientos de posicionamiento y de redes sociales, pues lo fundamental es que los demás nos conozcan, entren y compren en la tienda. Por tanto, es un buen método de ganar dinero pero con el que es necesario tener un trabajo constante.

¿POR QUÉ DEBES OPTAR POR LAS ENCUESTAS PAGADAS?

Ganar dinero por Internet es posible, es un MÉTODO que no lo deberías pasar por alto, ya que muchas personas saben como, ya sea por ENCUESTAS PAGADAS y otros métodos. Las personas que ganan mediante las encuestas, lo que hacen es responder ciertos formularios en linea a cambio de un dinero y solo deben escribirse en en la mayor cantidad de empresas que están dispuestas a pagar por dicha opinión es por eso que han tomado el nombre de encuestas remuneradas y es así de fácil como la mayoría gana contestando encuestas desde la comodidad de su hogar en su tiempo libre trabajando solo unas horas del día o según sean los deseos de tener mas ganancias, ya que es lógico que si mas se trabaja mas se gana y esto depende de eso ya que cuando tienes una gran lista de empresas lo mas desearas es estar en la mayoría para que no te falten las encuestas en tu correo electrónico.

¿Y Como Se Gana Dinero Con Encuestas?

Estas empresas en su mayoría son empresas muy grandes, las cuales antes de traer un producto al mercado deciden testear a los consumidores para las opiniones del publico objetivo al cual lanzaran dicho producto, aunque aveces no necesariamente son todos productos si no que a la vez solo hacen un estudio de mercado y así saber que mejorar de lo que ya tienes disponible tu como consumidor.

Cuando tu cuentas con todo la información necesaria, es decir la lista de encuestas para inscribirte a todas ellas y así recibir un gran numero de encuestas en tu correo y mirar que si se gana contestando encuestas y un buen ingreso extra por tu opinión y así poder pagar tus deudas o ayudarte en tu gasto y darte un gusto de algo que siempre hayas tenido deseos. Bueno si has decidido tomar tomar acción en este ramo y saber como se gana contestando encuestas, lo primero que vas a necesitar es una dirección electrónica, un correo así como gmail, yahoo, msn, por citar algunos y creo que los mas importantes.

Gana Contestando Encuestas Con Un Correo Exclusivo

Cuando digo que se gana contestando encuestas con un correo exclusivo, no quiero decir que el tuyo no te sirva o no te funcione para esto es solo que que si tu haz decidido unirte a formar parte de este negocio debes de crear uno nuevo para que dicho email se solo de tu negocio de encuestas y así tengas separado tus mensajes de encuestas, para así una vez que lo habrás te aparezcan todas las encuestas que tienes por realizar, ya que como te dije antes tendrás mas encuestas si te registras en tantas empresas como te sea posible, no lo pienses mas y adquiere ya tu lista de encuestas y sepas como se gana contestando encuestas por que si se gana con encuestas.